Nutrición y Salud Animal
Genergy AV

Genergy AV

Optimizador Metabólico Energético. Genergy AV, tiene como principio activo la coenzima estabilizada y protegida de la Cocarboxilasa (Difosfato de Tiamina), el cual es un derivado de la Vitamina B1, la cual interviene como coenzima en diferentes etapas en el metabolismo energético, siendo responsable de la utilización estratégica de la energía procedente de la digestión o de las reservas tisulares.
La Cocarboxilasa es un producto glucogénico (estimula la síntesis de glucógeno) y participa en la formación de moléculas de alta energía (ATP) a nivel fisiológico. Como coenzima participa estratégicamente dentro de los principales ciclos energético-metabólicos celulares, como son:

  • Ciclo anaeróbico de la Glucólisis.
  • Ciclo de la Beta Oxidación.
  • Ciclo de Krebs.
  • Ciclo de las Pentosas.
Su actividad coadyuva a que mayores cantidades de energía metabolizable sean disponibles contribuyendo con la alimentación a la satisfacción de los requerimientos energéticos. Una vez ingerido, Genergy AV es llevado rápidamente al hígado por su contenido en Estearato de Propionato de Propilén Glicol (producto de reacción exclusivo de Nutritech),que es una sustancia gluconeogénica para la que el hígado tiene receptores especiales.
Presentación: Saco x 25 Kg