Nutrición y Salud Animal
 

Victurea Y

Victurea Y es una urea de liberación gradual para vacas lecheras y ganado de engorde, además de ovinos y caprinos con un rumen funcional. El uso de la urea como reemplazo de proteínas en las dietas de producción es económicamente interesante debido a su menor costo en relación con otras fuentes de proteínas como la torta de soya o la pepa de algodón, asimismo crea más espacio en la ración para otros insumos.
Victurea Y contiene 87% de urea, encapsulada por capas específicas de grasa hidrogenada. Este revestimiento de calidad superior supera a los productos competitivos donde se desea un suministro constante de nitrógeno a los microbios del rumen (Figura 1). Su efecto de liberación prolongada durante ocho horas coincide perfectamente con la velocidad de paso del rumen de los animales de alto rendimiento.
Victurea Y es una fuente súper eficiente de nitrógeno puro para apoyar la síntesis de proteínas en los rumiantes, y da como resultado una utilización más eficiente de la capacidad de fermentación ruminal. ¡El nitrógeno en Victurea Y se correlaciona con 254% de proteína cruda!
Especialmente las raciones de alta energía pueden ser mejoradas eficientemente por la urea encapsulada, mientras se compensa un balance negativo de nitrógeno ruminal (RNB). Las experiencias prácticas con Victurea Y muestran una mejor ingesta de alimento y una mayor producción de leche.

Victurea Y Victurea Y